15 junio 2009

QUICHE DE SALMON Y SETAS


Receta y foto de Yemis


Ingredientes:
  • 1 Paquete de hojaldre
  • 4 Huevos
  • 200 cc. Nata para cocinar
  • 250 gr.Setas
  • 200 gr. Gambas peladas
  • 400 gr. Salmón
  • Sal
  • Pimienta
  • Mantequilla

Elaboración:
  1. Salpimentar el salmón cortado en taquitos, sin piel, y dorar un poco, que no se haga mucho pues luego va al horno.
  2. Pochar las setas en tiras con las gambas peladas.
  3. Mezclar en un bol los 4 huevos con la nata, sazonar y añadirle las setas con las gambas.
  4. Untar un molde para el horno con mantequilla, y poner encima el hojaldre bien extendido.
  5. Echar encima la mitad de la mezcla de huevos, nata, setas y gambas, y poner el salmón.
  6. Acabar de echar la mezcla.
  7. Hornear a 200ºC una media hora, esta hecho cuando al meter la punta de un cuchillo o una aguja no sale manchado.

Se puede tomar caliente o frío

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, aquí tengo que felicitar por partida doble, a Yemis porque ya se ha estrenado en el blog, con una receta mmmmm, con los calores va muy bien preparar un quiché y una ensaladita y a comer.
    Y la otra felicitación para Mari-Kali, que es la que ha colgado la receta, ahora yo ya no estoy tan disponible con el ordenador, lo has hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, te voy a llamar Santa Angana, anda que paciencia tienes.... lo que no os cuenta la Santa es que ha tenido que retocarla porque no me quedó tan bien.... jajaja, pero soy alumna aplicada y la próxima saldrá mejor, lo prometo.
    Ya me dolió dejar la foto tan brillante, con lo que me gusta la quiche!!!!!

    ResponderEliminar

 

Recetas y Trucos de Cocina Template by Ipietoon Cute Blog Design