28 septiembre 2010

Torta Pascualina

RECETA Y FOTO DE FRUTI

Ingredientes:
  • 2 Masas de hojaldre.
  • Acelga hervida, escurrida y picada. Tambien se puede mezclar con espinacas ó hacerla solo de espinacas.
  • 1/2 taza de aceite.
  • 1 cebolla grande, picada pequeñita.
  • 50 grs de bacon ó jamón, picadito, (opcional)
  • 1/2 taza de queso parmesano rallado.
  • 6 huevos.
  • 1 cucharadita de nuez moscada, sal y pimienta.
Preparación:
  1. Poner en una olla de base ancha el aceite a calentar, echar el jamón ó bacon y freir, agregar la cebolla y cocinar hasta que esté transparente.
  2. Agregar las verduras bien picadas y mezclar todo muy bien.
  3. Condimentar con sal y pimienta y cocinar por 5 minutos. Apagar el fuego y dejar enfriar.
  4. Estirar la masa en la fuente que vayamos  a poner al horno.
  5. Agregar a la verdura ya fría, el queso rallado, la nuez moscada y 2 huevos, remover energicamente para que todo el relleno se impregne del huevo.
  6. Colocar este relleno sobre la masa y hacer 4 huecos, en los que pondremos en cada uno un huevo crudo.
  7. Tapar con la masa restante y llevar a horno moderado unos 30 minutos, si se desea se puede pintar la superficie con huevo.

3 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Somos un grupo de amigas las que participamos en este blog aportando nuestras recetas y fotos, nos has dado una información muy pobre de tu blog, así que nos gustaria que nos pusieras un enlace para ver y decidir si aceptamos

    ResponderEliminar
  3. jolin Fruti, que pinta más buena tiene esto, es algo parecido a una quiche pero tapada y con el huevo entero, que rico, a ver cuando me animo a encender el horno y probarlo ya!

    ResponderEliminar

 

Recetas y Trucos de Cocina Template by Ipietoon Cute Blog Design