17 febrero 2011

Bombones de foie


Receta de Hermi y foto de Kali

Ingredientes:
  • Una tableta de chocolate, de 70% de cacao
  • 200 gr. más o menos de foie mi cuit
  • Sal en escamas
  • Moldes de silicona para bombones (sirven los de hielo si no son muy rigidos)
Elaboración:
  1. Derretir el chocolate y dejar que se atempere
  2. Rellenar los moldes con un poco de chocolate. Apretar por debajo los moldes para que el chocolate se reparta por las paredes de los moldes
  3. Meter en el congelador 2 minutos para que el chocolate esté completamente sólido
  4. Introducir un trocito de foie en los moldes sin llegar hasta el borde
  5. Cubrir con el resto del chocolate derretido y meter a la nevera
  6. Desmoldar y poner un poquito de sal en escamas encima de cada uno a la hora de servir.

3 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHH

    ¡Qué pinta más buenisisisimas tienen! Y además son fáciles y rápidos. Pero ¿cómo se comen? de entrada ó de postre

    Y con esa presentación de restaurante de 12 tenedores (¡que chulada! me encanta) casi me da vergüenza que estén encima de mis canapes, que la foto es penosa (de movil)

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué tonta ereees! tus tapitas tienen una pinta buenisima, con lo que me gustan, mmmmm.
    Gracias por lo de la foto, aunque los bombones los hizo Hermi la foto la hice yo! jajajaja (pequeño error de transcripción).
    Yo me los comí, todos, toditos, entre horas, tienen un sabor super curioso. El primero me supo rarisimo, luego no podía parar!

    ResponderEliminar
  3. la segunda vez que intento hacer el comentario
    Muy buena pinta y aunque yo no soy de chocolate, los haré en la primera oportunidad que tenga e intentaré lucirme, pues tienen una pinta.......

    ResponderEliminar

 

Recetas y Trucos de Cocina Template by Ipietoon Cute Blog Design