01 febrero 2010

Roscos de anis

Ingredientes:
 
  • 1/4 de harina
  • 1/2 sobre de levadura
  • 4 cucharadas de leche
  • 3cucharadas de aceite de oliva
  • 3cucharadas de azúcar
  • 1 copita de anís
  • 1 huevo
  • la ralladura de un limón
  • canela
 
Elaboración:
 
  1. Se mezcla el huevo, la leche, el aceite, el azúcar y la copita de anís.
  2. Cuando está todo bien mezclado se le va echando la harina poco a poco hasta conseguir una masa fina. 
  3. Se le echa la ralladura de un limón y se deja reposar durante una hora aproximadamente.
  4. Después se le va dando forma de rosquillas y se fríen en abundante aceite de oliva caliente se sacan se ponen en una fuente con papel para escurrir el aceite y al poco tiempo se pasan por azúcar y canela.


Comentario:
 
Salen súper tiernos y esponjoso y están muy buenos.

4 comentarios:

  1. joeeee........ uno de mis postres favoritos, si señor.... y yo sin poder probarlos de momento, todo se andará...

    ResponderEliminar
  2. Kali estan buenisimos preguntale a mi hijo que se tomo 6 de golpes ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues ya lo que me faltó ver estas rosquillas.
    Ladyki eres el demonio en mi persona, no haces mas que rondarme para que caiga en la tentación. jajajaja. Como las vi en el blog, se me antojaron y me compré una bolsita ayer para quitarme el gusanillo. Pero segurísimo que estas están mejor.

    ResponderEliminar
  4. Kirulina, este finde caen, ya tengo apuntados los ingredientes en la lista de la compra, ya te diré que tal!!!

    ResponderEliminar

 

Recetas y Trucos de Cocina Template by Ipietoon Cute Blog Design