04 febrero 2009

Estofado de Patatas, Sepias y almejas.

SENSIBLE 02/02/09

Ingredientes:
  • Cebolla
  • Patatas
  • Ajos
  • Tomate concentrado
  • Sepia
  • Almejas
  • 1 pastilla de caldo de pescado
  • Perejil
  1. Se corta la cebolla muy fina y unos ajitos cuando este doradita se le echa una cucharada de tomate concentrado, se le añade la sepia y se deja cocer a fuego lento.
  2. Se abren las almejas al vapor y se guardan.
  3. Se le echan las patatas mal cortadas para espesar el caldo, se le añade el caldo de las almejas junto con una pastilla de caldo de pescado.
  4. Una vez las patatas ya están blanditas se le añaden las almejas y una picadita de perejil.
    Esta muy rico.

-------------------------------------------------------------------
Sensible, es catalana y yo creo que su nick la define bastante bien, es sensible y nuestra forera de las imágenes, aunque parece que hace poco que entro en el foro, de eso nada ya hace mucho que esta por aquí, he rescatado dos de sus mensajes con otro nick.

-------------------------------------------------------------------
30/12/2005
feliz año nuevo y que cada día podamos aprender un truco nuevo yo ayer en una comida entre familia y amigos comente que aprendía cosas muy interesantes de todas vosotras.
Me gusta leeros pero como llevo una vida muy atareada cocino poco y mal, lo reconozco y el fin de semana quiero descansar sino cojo mucha ansiedad, compro comida preparada y también congelada luego tengo mala conciencia pero como se dice en Cataluña no "se puede oír misa y repicando" si trabajo muchas horas no le puedo dedicar a la cocina y tengo que dejar cosas preparadas. mi marido cada día se lleva la fiambrera al trabajo. pero bueno voy haciendo lo que puedo y me gusta leeros cada día aunque yo no participe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Recetas y Trucos de Cocina Template by Ipietoon Cute Blog Design