06 febrero 2009

Musaka

IDEFIX 06/02/09

Ingredientes:
  • 1/2 kg carne picada
  • 1 cebolla
  • 1/2 vasito de vino blanco
  • 2 berenjenas grandes
  • 3 cucharadas tomate frito casero
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas pan rallado
  • bechamel
  • queso rallado
  1. Cortar las berenjenas en láminas y sumergir en agua y sal. Cuando el agua esté oscurita, escurrir y hacer a la plancha. Dejar secar bien de aceite.
  2. Dorar la cebolla picadita y añadir la carne, saltear y añadir el vino, dejar que se evapore un poco y añadir el tomate frito y un puñadito de perejil (si teneis hierbas de algun tipo, las añadis). Dejar cocer al menos 15 minutos. Cuando esté hecha, añadir el pan rallado y ya fuera del fuego, la clara del huevo ligeramente batida. Mezclar bien y reservar.
  3. Hacer una bechamel y añadirle al final la yema del huevo y queso rallado, mezclar bien.
  4. En una fuente vamos poniendo capas de berenjena y carne. Al final ponemos una buena capa de bechamel y gratinamos.
--------------------------------------------------------------

Fix, es maña también, pero esta con todas las letras, jajaja, cabezona, impulsiva, zalamera y podría ser la defensora de los animales.

Ha tenido tres nicks y hay muchisimossss mensajes suyos, creo que he rescatado los que más la identifican.

A las buenas!!!¿a que no sabéis de donde vengooooo? siiiii, del japonés, de ponerme ciega de comer otra vez (me van a dar acciones) y me he jalado una sangría riquísima que se me sale por las orejas, ay que colocón, colocón, no se yo que va a pasar dentro de un ratito.... jajajaja

Toy malita... buaaa... creo que he cogido el virus ese del estómago porque desde las 6 de la mañana no se cuantas veces ya he ido a visitar al Sr. Roca. Lo increíble del asunto es que tengo hambre, no lo puedo entender con lo que me duele el estómago.

22/04/07 hola guapos de la red.

Soy alta, rubia, ojos verdes, 95, 80,90, con posibles y muy limpia y escoscada (me ducho y me cambio de ropa interior y exterior todos los días) y en la intimidad soy una tigresa insaciable.

Ayyyy noooo, que estoy en el foro de cocinaaa, por un momento pensé que estaba en el de contactos. ¡¡¡pero bueno que es esto!!!, un poquito de orden!, phanta, que nos estas saliendo guarrindongo, que si mandad curriculum, que si que hace la otra con los espárragos, hombreeee por favoooor.

Pues yo debo ser muy rarita, 41 y sin urgencia alguna ni asomo de ella. Peor lo pasan los hombres cuando llegan a la pitopausia que se les queda todo rancio... ,

7 comentarios:

  1. jajajajajaja buenísimo, creo que el que más la identifica es el de "su unión con el japo"

    ResponderEliminar
  2. jajajajja......ay.....jajajajjja.... se ha notado Angana de que tenías ganas de coger a Missfix. Hay en ella una mezcla de tripera, zalamera, bueno ha puesto que tiene la cintura un poco ancha (eso con unos cuantos masajes de su jeque se le va) es muy limpia y muy tigresa. Vaya cartel en el blog, a ver si vamos a tener problemas. La revolución está servida. Señores tranquilos que "perro ladrador poco mordedor" jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno si señora, jajaja si cuando digo que Fix es la alegría de la huerta, que ocurrente el último post no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Angana, pero como has encontrado el de phanta, jajaja, pero como pude poner todo eso?? (lo de escoscada es cierto ehhh) y lo de ser tripera es la vida.... una es asinnn y va a peor, jajajaja. Gracias, me he reido mucho!!

    ResponderEliminar
  5. desde luego Fix eres unica lo que me he reido con el cambio diario de ropa interior, la sangria, el japo, no cambies nunca guapa

    ResponderEliminar
  6. anda, mira que perrito te ha puesto Angana. Eres una enchufada de la artista.

    ResponderEliminar
  7. siiiii lo he visto, a que es una monada?? mmmm, si es que esta mujer está en todo.

    ResponderEliminar

 

Recetas y Trucos de Cocina Template by Ipietoon Cute Blog Design